Vivo en las nuves porque el suelo está lleno de gilipollas:D

viernes, 2 de diciembre de 2011

Bipolar

Yo, soy bipolar. Es una característica que aveces es buena, pero que otras no lo es tanto. Sobretodo cuándo estás con las personas más importantes de tu vida, y tu puta bipolaridad, lo estropea todo. Pues, en este caso mi bipolaridad, me ha ayudado mucho. Estaba feliz como siempre, pero de repente me puse a llorar, el por que? quien sabe. Solo sé que me demostraste que te importo mucho en esta vida, y que siempre será así. Tus abrazos han calmado mi corazón y tus besos me han devuelto la sonrisa que perdí. Esta vez si que me eh alegrado de ser bipolar, porque me has demostrado que puedo confiar en ti, una y otra vez, que tu nunca me fallarás, y aunque parezca que no necesito ayuda, solo quiero que me abraces fuerte. me mires a los ojos y que me digas "Yo sé que no estas bien" y después, besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario