Vivo en las nuves porque el suelo está lleno de gilipollas:D

viernes, 25 de noviembre de 2011

Los sueños se hacen realidad.

Porfin, porfin,  porfin, porfin. Porfin tenemos una conversación con muchos te quieros por en medio. Si me vieras ahora, já, estoy con una sonrisa de oreja a oreja, y todo gracias a ti. Tú eres el único que me saca una gran sonrisa cada día, enserio no se que haria sin ti. Soy tan estupidamente feliz ahora mismo, que tendrias celos de mi si me vieras o me conociera:) Si esque, le adoro, no puedo evitarlo, es algo inexplicable, cada vez que me mira, que me sonrie, que me abraza, cada vez que me dedica una publicación en el facebook, jajaja, que boba soy, dios. Los sueños se hacen realidad, vosotros/as tranquilos, tened paciencia que ya llegara!:)
Le quiero con locura♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario